Habrá representación de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

Participan 14 actores mexicanos, entre ellos 8 poblanos

Este sábado a las 8:30 de la noche, se realizará la “Noche Sixtina” la cual consiste en una obra de teatro de una hora y media donde participará un grupo de actores que representarán diversos pasajes que el pintor Miguel Ángel vivió durante la realización de su trabajo artístico.

Esta representación será única y se contempla sean 400 personas las que puedan vivirla, para lo cual, el costo del boleto será de 350 pesos por persona y se podrán adquirir a partir de hoy en las taquillas de la réplica de la capilla.

En conferencia de prensa, parte del elenco dieron a conocer que la experiencia VIP será única en su tipo, pues participarán más de 16 actores entre mexicanos y extranjeros que darán vida a este pasaje de la vida de Miguel Ángel.

Puedes leer: Capilla Sixtina, mensaje de belleza y amor en Puebla

Carlos Cravioto, actor mexicano que dará vida a Granacci, destacó la importancia de que los poblanos asistan a presenciar este acto, pues es un plus adicional al éxito que ha tenido la réplica de la Capilla Sixtina.

Indicó que en la obras participan 14 actores, 8 de ellos talentos poblanos, que ofrecerán al público una experiencia única en la que la capilla cobra vida y transporta al espectador a la época de Miguel Ángel.

Explicó que la obra se desarrolla en diferentes momentos históricos y aunque sigue una línea de tiempo, da varios saltos para llegar hasta los puntos principales que provocan el trabajo de “El Divino” en su interior.

La función es este sábado a las 20:30 horas, serán 400 las personas que podrán disfrutar este espectáculo, los boletos estarán a la venta directamente en taquilla.

  • URL copiada al portapapeles