Puebla y Texmelucan, municipios con más intentos de linchamientos

Puebla registró 33 casos de intentos y 37 involucrados, mientras que en Texmelucan son 10 y 10 involucrados, durante los primeros cuatro meses de gobierno de Barbosa

Los municipios de Puebla y San Martín Texmelucan es donde se registraron más casos de intentos de linchamientos en los primeros cuatro meses de gobierno de Miguel Barbosa Huerta, esto según el documento del primer informe de labores que presentó el gobernador al Congreso local.

En el caso de Puebla capital, se tiene un total de 33 casos de intentos de linchamientos, en los que se rescataron a 37 personas involucradas.

Mientras que en el municipio de San Martín Texmelucan son 10 los casos de intentos de linchamiento, con la intervención de los elementos de seguridad, donde fueron rescatadas de 10 personas involucradas.

También puedes leer: Registran 81 casos de intento de linchamiento en gobierno de Barbosa

El documento indica que el tercer lugar en se encuentra el municipio de Izúcar de Matamoros con cinco casos, en donde se resguardaron a las cinco personas involucradas.

En el lugar número cuatro está San Pedro Cholula, con tres casos registrados, sin embargo, de este número sólo se logró rescatar a dos personas que estaban siendo agredidas.

En Tehuacán también se presentaron tres casos, de los que se logró rescatar a tres personas, mientras que en Amozoc hubo dos casos y dos rescatados.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles