Dispuesto Ayuntamiento a trabajar con Barbosa para reordenar ambulantes

El gobernador, Miguel Barbosa dijo que en el mes de enero asumirá el tema de los ambulantes en el centro, esto ante las constantes quejas

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que en el mes de enero “analizaría el tema del reordenamiento de ambulantes”, el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo dijo que está dispuesto a aceptar su ayuda.

En entrevista, Sánchez Galindo explicó que el gobierno estatal y el Ayuntamiento trabajarán de manera conjunta para el reordenamiento de vendedores ambulantes en el Centro Histórico.

"Siempre hemos trabajando en conjunto, incluso esta temporada navideño se trabajó con los empresarios la propuestas de las villas navideñas", expresó.

También puedes leer: Erradicar a ambulantes, pendiente de Rivera

El pasado 18 de diciembre, el gobernador Barbosa Huerta informó que en el mes de enero se encargaría del reordenamiento de los vendedores ambulantes.

"Me voy a meter al tema del ambulantaje en el mes de enero, (...) tiene que ser coordinado con el Ayuntamiento, hay que crear espacios para que se ejerza el derecho al trabajo y salvar lo que es la belleza de nuestra ciudad", comentó. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles