Avala Bartlett que Estrella de Puebla llegue a barrio de San Francisco

La idea fue del gobernador Miguel Barbosa, quien aseguró que se potencializará la zona

El exgobernador de Puebla y actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, avaló la idea de mover la Estrella de Puebla de Angelópolis al barrio de San Francisco, tal como lo anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

El también exsenador dijo desconocer el proyecto que el gobernador planteó, pero aseguró que cada mandatario impulsa acciones que garanticen la modernización del estado que gobierna.

“La zona de San Francisco en el centro de Puebla es un lugar importante debido a que ahí se fundó la ciudad colonial que ahora es la capital del estado, cada gobierno es una nueva etapa, dirigida por cada persona encargada tiene que hacer su tarea en el proyecto para garantizar que se continúe con la modernización”, comentó.

Puedes leer: Moverán Estrella de Puebla al barrio de San Francisco

Hace unas semanas, Barbosa Huerta anunció un desarrollo inmobiliario en el barrio de San Francisco, a escasos metros del Zócalo de Puebla.

Al tiempo, indicó que la noria será trasladada a esa zona, quedando atrás la idea de moverla a las juntas auxiliares de diferentes municipios.

  • URL copiada al portapapeles