Despiden al récord Guiness Enrique Montero

Personalidades de la política y de la comunicación se despidieron de él

Con la presencia de personas que han formado parte del gremio periodístico, político y empresarial en Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de velación de cuerpo presente para Enrique Montero Ponce, quien ejerció como reportero para diversos periódicos y noticieros radiofónicos; además, recibió un premio Guinness y fundó una reconocida plataforma multimedios.

A la misa que ofreció el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez para la familia de Enrique Montero y las personas cercanas al periodista, se dieron cita los exgobernadores Melquiades Morales y Manuel Bartlett, los diputados locales Marcelo García y Emilio Maurer, la diputada Rocío García Olmedo, la expresidenta municipal de Puebla Blanca Alcalá y los periodistas Carlos Martin Huerta y Juan Carlos Valerio, entre otras personas.

Los asistentes estuvieron en la capilla por espacio de una hora y ahí acompañaron a los familiares y deudos de Enrique Montero Ponce, quien falleció este 4 de enero a los 91 años de edad.

Puedes leer: Muere Enrique Montero Ponce, periodista poblano

Enrique Montero presenció la incipiente carrera de muchos de los asistentes a su funeral.

Fue para mí de una gran ayuda en esos seis años, y nunca nos dejamos de ver,” expresó Manuel Bartlett

Melquiades Morales dijo unas palabras sobre su relación con Montero: “Cuando fui señalado como candidato al gobierno del estado, yo ya conocía a Enrique Montero Ponce. (...) Fue una gran ayuda para mí contar con este personaje de la comunicación,” reconoció.

  • URL copiada al portapapeles