El 6 de enero terminan vacaciones e inician clases

Entre las carreras más solicitadas para este segundo bloque escolar, se encuentran las licenciaturas en Derecho, Comunicación, Ingeniería

Este seis de enero terminan las vacaciones de invierno, y varios estudiantes de preparatoria y licenciatura de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reanudan actividades escolares. 

De acuerdo con la BUAP, se incorporarán cerca de 3 mil jóvenes de 45 licenciaturas, esto como resultado del segundo bloque del Proceso de Admisión 2019, ya que no pudieron ingresar en agosto del año pasado.

Entre las carreras más solicitadas para este segundo bloque escolar, se encuentran las licenciaturas en Derecho, Comunicación, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Estomatología, y Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otras.

También puedes leer: Permea delincuencia en jóvenes poblanos

Mientras que las preparatorias que reanudarán clases son correspondientes al Plan 6 como: los bachilleratos Tecnológico e Internacional 5 de Mayo. Así como estudiantes de posgrados.

De acuerdo con el Calendario Escolar 2020 que emitió la Dirección de Administración Escolar (DAE), se tendrán tres periodos vacacionales: Semana Santa (6 al 10 de abril), verano (6 al 24 de julio) y fin de año (18 al 31 de diciembre), un total de 30 días hábiles.

Los días inhábiles serán el 1 de enero, 3 de febrero, 13 y 16 de marzo, 1, 5, 10 y 15 de mayo, 16 de septiembre, 1, 2 y 16 de noviembre.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles