Policías la hacen de Reyes Magos en Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla la hicieron de Reyes Magos y regalaron juguetes a niños

Sin corona, ni capa, pero con un gran corazón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla la hicieron de Reyes Magos y regalaron juguetes a niños.

Los oficiales decidieron llevar alegría a los infantes, principalmente de escasos recursos, con alguna discapacidad o en situación de calle.

Los elementos que se dedicaron a intercambiar sonrisas fueron los adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, de la Policía Municipal.

Lee: Realizan tradicional Desfile de Reyes en Puebla

La entrega de los juguetes se dio mientras realizaban sus recorridos de prevención, las unidades VP410 y SSC004, que les sirvieron de elefante, camello y caballo.

Algunos de los puntos donde estuvieron saludando a los pequeños fueron la Avenida Juárez, Reforma, 11 Norte, Bulevar Norte y Bulevar Hermanos Serdán.

Hacia las 4:30 de la tarde de este 5 de enero, a horas del Día de Reyes, los agentes ya habían repartido 40 obsequios a niños y niñas.

  • URL copiada al portapapeles