¡Prepárate Puebla! Llega la Rosca de reyes con Baby Yoda

Adquiérela en una repostería en la colonia San José Mayorazgo

El ingenio de los mexicanos es algo que no se puede poner en duda y más si se trata de la creación de alimentos, un claro ejemplo es el helado, los esquites o el café dentro de un bolillo que fue tendencia semanas atrás.

Para romper un poco el estereotipo de las roscas rellenas de cajeta u otro ingrediente dulce, hace pocos días, se hizo viral una con un relleno de carne al pastor, sin embargo, esto pareciera una competencia, ya que salió a la venta una rosca de reyes con un baby Yoda para suplir al tradicional niño Jesús.

Esto sorprendió a extraños y sobre todo a los fanáticos de la exitosa saga Star Wars, siento éste, uno de los personajes más tiernos de la franquicia creada por George Lucas.

Lee: Zapato sí, globos no, respuesta ante emergencia ambiental

La Petite Cuisine Repostería, es una empresa familiar creativa, la cual fue la encargada de llevar a cabo esta creación ya que hoy en día está de moda The Mandalorian, un sería que forma parte del universo de Star Wars. Estas roscas son temáticas, ya que traen consigo a los personajes más famosos como: los stormtrooper, Han Solo, Darth Vader y las naves espaciales, todos estos de chocolate.

Las roscas se hacen sobre pedido a través de sus redes sociales o por vía WhatsApp, ya sea las tradicionales o rellenas de queso zarzamora, nutella, chocolate y nuez o crema pastelera. En cuanto a los tamaños, se pueden encontrar individual, chica, mediana, grande y jumbo, con precios desde los 75 hasta los 650 pesos. Cada rosca viene con 3 niños Jesús y tres de baby Yoda, sin embargo, por 20 pesos más puedes añadir uno extra.

La Petite Cuisine Repostería se encuentra en la Colonia en San José Mayorazgo, Puebla, pero sí eres de otro estado del país, puedes hacer tu pedido y ellos te la harán llegar vía paquetería para que no te quedes sin tu rosca de reyes Version baby Yoda este 6 de enero.

  • URL copiada al portapapeles