Antorcha le abre las puertas a expanistas

El Movimiento Antorchista Poblano quiere alcanzar su registro como partido político

El presidente de la organización civil, Movimiento Antorchista Poblano, Aquiles Montaño Brito, dijo que en su búsqueda por ser un partido político están abiertos a recibir exmilitantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de Morena.

“Vamos a tratar de convencer a todos los que quieran cambiar este estado (Puebla), no importa que sean priistas o panistas o de otros movimientos, incluyendo a Morena, (…) que no estén de acuerdo en estos nuevos impuestos, con esta tasa de desempleo y con la nula construcción de obras,” declaró.

Puedes leer: Confirma Antorcha Campesina buscar registro como partido en Puebla

Montaño Brito reiteró que cuentan con el número de asambleas solicitadas por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE). Incluso superaron la cantidad de militantes que pide este órgano.

El movimiento antorchista poblano está listo para ser un partido político, y para representar a todos los ciudadanos que deseen una vida digna y justa y un estado sin pobreza. Hemos cumplido con el más importante de los requisitos, que es realizar de manera exitosa las 18 asambleas que pide el instituto. En cada una de estas asambleas hemos superado el número de afiliados,” aseguró.

  • URL copiada al portapapeles