Anuncian martes de entradas gratuitas al Puente de bubas y Pasaje Histórico 5 de Mayo

Todos los martes del mes la entrada será gratuita, así lo informó el gobierno municipal

A partir del primer martes del 2020 el Puente de Bubas, ubicado en la avenida 2 Oriente 1001, y el Pasaje Histórico 5 de Mayo podrá ser visitado todos los martes con entrada libre.

Así lo informó en un comunicado el gobierno municipal, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y detallaron que los sitios estarán abiertos a toda persona que desee conocer y adentrarse en la historia que guardan este puente antiguo y túneles de nuestra ciudad. 

Desde la apertura del Puente de Bubas en 2015 y del Pasaje Histórico 5 de Mayo en 2016, a la fecha, estos sitios históricos han despertado el interés del público, el cual se ve reflejado en el casi millón de visitantes locales, nacionales y extranjeros, registrados entre ambos sitios.

También puedes leer: La batalla del 5 de mayo contada desde los túneles

Ambos sitios se pueden visitar en un mismo día y recorrer las calles de esta ciudad y sus barrios antiguos, ya sea de forma peatonal o en transporte público. 

Los días de visita para estos sitios históricos son de martes a domingo, de 10 a 16 horas, la cuota regular de acceso es de 27 pesos; la entrada a estudiantes y maestros con credencial vigente, así como personas con credencial del INAPAM y personas con discapacidad es de 11 pesos; mientras que la entrada a menores de 12 años, será de 6 pesos.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles