¿Buscas empleo? Reclutarán a nuevos policías auxiliares

Se inauguró una nueva oficina de reclutamiento y selección para incorporarse a la Policía Auxiliar del estado de Puebla

Si te interesa formar parte de los cuerpos policíacos, te informamos que este lunes 6 de enero se inauguró una nueva oficina de reclutamiento y selección para incorporarse a la Policía Auxiliar del estado de Puebla, en la colonia San José Vista Hermosa.

De acuerdo con el gobierno municipal, este nuevo espacio permitirá captar a los mejores perfiles, así como un mayor número de hombres y mujeres que quieran comprometerse con el servicio policíaco, así como incrementar el estado de fuerza de la corporación.

La nueva oficina de reclutamiento, se ubica en la Plaza Comercial JV San José, local interior No. 36, en la colonia San José Vista Hermosa.

También puedes leer: Baja Vector de Proximidad 20 por ciento la incidencia delictiva

¿Cómo puedo ingresar?

Los aspirantes a guardias policiales deberán tener entre 18 y 39 años de edad, presentar acta de nacimiento, cartilla liberada del servicio militar nacional, certificado de secundaria, carta de antecedentes no penales y no inhabilitado, comprobante de domicilio, CURP, INE, RFC, en caso de ser ex policía o ex militar, acudir con oficio de baja honorable.

¿Cuánto pagará?

Las mujeres y hombres que decidan ingresar a la Policía Auxiliar del estado, contarán con un sueldo competitivo, estabilidad laboral, desarrollo profesional, capacitación constante, equipamiento gratuito, atención médica, a través de la Clínica-Hospital de la corporación, así como con un programa de estímulos y ascensos.

Para mayores informes, los aspirantes pueden comunicarse al teléfono 9 50 87 90, 9 44 32 40 ext. 1605, vía whatsapp 24 34 34 42 93 o acudir a la Plaza Comercial JV San José, local interior No. 36, en la colonia San José Vista Hermosa.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles