Claudia Rivera llama a niños a vivir con libertad y a soñar en grande

La presidenta municipal realizó la tradicional partida de la Rosca de Reyes en el zócalo de la capital

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco encabezó la tradicional partida de la Rosca de Reyes en el zócalo de la ciudad, misma que tuvo una longitud de 180 metros para 5 mil poblanos.

Durante su discurso, la alcaldesa destacó que este tipo de actividades que buscan preservar las tradiciones están encaminadas a recomponer el tejido social, el cual es el principal reto de este año que inicia y que ha confianza de que se logrará.

Aseguró que el deseo personal para este año es seguir construyendo con voluntad la casa de todos que es Puebla.

Mi deseo es que podamos seguir transformando y construyendo con nuestra voluntad la casa en la que vivimos, la casa que elegimos que se llama Puebla y que este 2020 nos trae retos por supuesto, pero grandes esperanzas para consolidar un proyecto de consolidación a nuestro país”.

Lee: Clientes de prostitución pagan por violar: Claudia Rivera

En referencia a los menores de edad, Rivera Vivanco aseguró que los niños y niñas de Puebla ya no son el futuro de Puebla sino el presente, por lo que es necesario seguirles tendiendo la mano para que sigan soñando en grande.

Por lo que la presidenta municipal llamó a los niños presentes a vivir con libertad sus derechos y sus propias responsabilidades.

"En gran medida tiene que ver con recuperar la confianza entre todas y todos los que habitamos esta gran ciudad que es Puebla y es justamente buscar la recomposición del tejido social".

Al final, Rivera Vivanco admitió que este 2020 es un año de retos para su administración y para los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles