Comerciantes de materias primas prevén pérdidas de 10%

Los propietarios de los negocios ubicados en la 3 Norte y 6 Poniente, señalaron que hasta la fecha ninguna autoridad se ha acercado a notificar la medida

La falta de información sobre la prohibición del uso de bolsas de plástico y unicel generó incertidumbre entre comerciantes que se dedican a la venta de materias primas y de los propios empacadores voluntarios que trabajan en centros comerciales.

En un recorrido realizado por El Populardiario imparcial de Puebla en negocios con venta de desechables ubicados en el Centro Histórico, los propietarios afirmaron que sus ventas se vendrán abajo 10 por ciento.

Mencionaron que clientes como hoteles, ambulantes que despachan alimentos en desechables y consumidores consolidados compraron menos cantidad que el año anterior.

También puedes leer: Adiós a las bolsas de plástico; buscan alternativas

Los propietarios de los negocios ubicados en las calles 3 Norte y 6 Poniente señalaron que hasta la fecha ninguna autoridad se ha acercado a notificar la medida.

El propietario de El Cisne de Puebla, que se dedica a la venta de toda clase de materia prima, aseveró que prevé una disminución de sus ventas debido a que hay mucha confusión.

Empacadores pronostican menos ingresos

Los empacadores voluntarios que se ubican en diversos centros comerciales prevén un impacto negativo en sus ingresos y de la permanencia de sus trabajos.

  • URL copiada al portapapeles