Critica PRI cambios de imagen en espacios públicos

La Secretaría de Infraestructura de Puebla gastó 208 mil 842 pesos en el cambio de imagen

Lorenzo Rivera Sosa, dirigente estatal del PRI, criticó el cambio de imagen que realizado en el gobierno estatal, encabezado por Miguel Barbosa Huerta. Consideró que es necesario entender las necesidades de la ciudadanía “en lugar de mal gastar el erario de las familias poblanas”.

“No hay médicos, no hay medicinas, que no hay enfermeras que no hay buenos servicios, y eso es más importante que cualquier otra cosa (…) la prioridad para los poblanos es un servicio de salud eficiente, el cual no tenemos”, declaró.

La Secretaría de Infraestructura de Puebla gastó 208 mil 842 pesos en el cambio de imagen que estableció el gobernador Miguel Barbosa al inicio de su administración, para borrar los logos que se crearon en gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad.

También puedes leer: De conseguir Antorcha registro como partido, PRI buscará sumarse

El retiro de muretes y placas alusivas a gobiernos panistas se dio principalmente en espacios como: corredor Hermanos Serdán, Av. Héroes del 5 de Mayo, la Concordia, Bulevar Antuñano, el Periférico Ecológico, Bulevar Niño Poblano, el Parque de la Niñez Poblana, Parque Metropolitano, Parque Flor del Bosque y Paseo de los Gigantes.

También se eliminaron grabados y relieves en estructuras viales, muros y bajo puentes como en la Fototeca, Hospital de Traumatología, Estrella de Puebla y parcialmente en botes de basura y mobiliario.


 

  • URL copiada al portapapeles