Descarta Armenta participar por alcaldía de Puebla en 2021

El senador evitó dar una postura entre Biestro y Manzanilla como perfiles idóneos para la capital

El senador Alejandro Armenta Mier descartó participar en esta contienda electoral para competir por la alcaldía de Puebla en las elecciones de 2021, en el que se elegirán presidentes municipales y diputados locales y federales.

"Les deseo lo mejor, que haya candidatos de Morena de la coalición los voy apoyar como debe ser. Pero no pienso participar en las elecciones", dijo.

Cuestionado sobre qué perfil es mejor para obtener la alcaldía de Puebla, entre el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, el senador evitó dar una postura.

Puedes leer: Clientes de prostitución pagan por violar: Claudia Rivera


Exhorta a Claudia Rivera a ser más sensible ante hechos violentos

Armenta Mier también exhortó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a ser más sensible ante los hechos violentos que han ocurrido en la capital y tener mayor cercanía con la gente.

"Hay que escuchar a la población, hay que tener sensibilidad, [...] la única forma en la que podemos ayudar a nuestro partido Morena será con nuestro trabajo, y con nuestros resultados", declaró en entrevista.

Armenta Mier comentó que la alcaldesa debe evidenciar las decisiones y las acciones que ha ejecutado durante su administración, ya que es la única forma para que la ciudadanía tenga certeza de los avances y las deficiencias que existen en la administración municipal.

"A todos mis compañeros de Morena los invito a que comuniquen más, a que comuniquen mejor, a que tengan una mejor relación con la sociedad, a que utilicen el sentido común”.

  • URL copiada al portapapeles