Sin prórroga para transportistas: Jonathan Collantes

Jonathan Collantes Cabañas dijo que los transportistas tienen 30 días para realizar la remodelación o serán sancionados

En caso de que los concesionarios no cumplan con el convenio que se estableció sobre remodelar las unidades de transporte público, serán sancionados. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Comisión de Transporte, Jonathan Collantes Cabañas.

Recordó que los transportistas tienen 30 días para realizar la remodelación que se estableció: “Los transportistas deben de cumplir; si no, mis compañeros diputados y yo vamos a exhortar a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que se apliquen multas.”

También puedes leer: Pactan primer subsidio para el transporte público

Cuestionado sobre si es válido que los transportistas usen de argumento que el gobierno estatal no ha entregado el subsidio que se había acordado, Collantes Cabañas afirmó que “si la Secretaría y los transportistas no cumplen, pediría que se regrese a la tarifa que estaba,” dijo.

En declaraciones anteriores Arturo Loyola González, integrante de Unión de Transportistas de Puebla, denunció que la administración estatal se comprometió a dar un subsidio de mil 900 pesos cada mes, por promedio de 55 estudiantes; sin embargo, este convenio no se ha realizado.

  • URL copiada al portapapeles