Sugiere Barbosa renombrar Estrella de Puebla por consulta ciudadana

El gobernador garantizó que no habrá expropiaciones a los habitantes de esta zona y que antes que se termine el año estará en el barrio de San Francisco.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sugiere renombrar la Estrella de los Ángeles, atractivo turístico de la ciudad, a través de una consulta ciudadana.

Barbosa Huerta dijo que la Estrella se moverá de Angelopólis a la zona centro de la ciudad, en específico en el barrio de San Francisco, donde la administración pública desarrolla un proyecto económico.

Aseguró que el proyecto para San Francisco estará funcionando antes que termine este año 2020 y garantizó que no habrá expropiaciones a los habitantes de esta zona, pues consideró que deben ser las personas que tienen dinero quienes aporten a la comunidad.

También puedes leer: Moverán Estrella de Puebla al barrio de San Francisco

También comentó que la Estrella de Puebla únicamente será un atractivo turísticos y no está contemplada como el centro del proyecto.

"Puede ser que se llame Estrella de los Ángeles, yo no lo voy a decidir pero alguien me lo dijo y me gusto, esto será materia de una consulta pues le gusta a la ciudadanía participar", dijo.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles