Periodismo con causa

¡Lánzate al Cuauhtémoc! Habrá transporte nocturno para aficionados

El servicio comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza

¡Lánzate al Cuauhtémoc! Habrá transporte nocturno para aficionados
Agencias | El servicio contará con 15 autobuses ¡Lánzate al Cuauhtémoc! Habrá transporte nocturno para aficionados

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Como parte de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Movilidad y Transporte y el Club Puebla, los días 4 y 7 de febrero habrá transporte público nocturno al finalizar los partidos del Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc contra los equipos América y Santos.

El servicio tendrá un costo de 15 pesos, comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza y contará con 15 autobuses.

También puedes leer: Anuncian desfile La Magia de los Carnavales; participarán 60 comparsas

Las unidades tendrán dos rutas: la primera con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y la Unidad Satélite Magisterial.

La segunda será con dirección al Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las seis rutas del transporte público nocturno que van a Cholula, Caseta a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.