Homologarán leyes para entregar RVOEs a universidades

Se trata de igualar las leyes estales y federales para la gestión del Reconocimiento de Validez Oficial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla reunió a docentes, directores, administrativos de universidades e instituciones de educación superior particulares y estatales para discutir la homologación de las leyes estatales y federales de los Reconocimientos de Validez Oficial (RVOE).

Mediante el foro “La transformación de la educación Superior y su RVOE en Puebla”, 90 instituciones privadas y 12 de financiamiento estatal también darán seguimiento a las propuestas de mejoramiento académico, así como cambio de normas y prácticas en los procesos para el otorgamiento de impartición de la educación superior.

Puedes leer: Ratifica TEEP a Jesús Zaldívar al frente del PAN municipal

Durante los días 5, 6 y 7 de febrero también analizarán propuestas como la regulación en los trámites y los requisitos, para lograr una transformación tangible desde las ventanillas de atención.

Durante los meses de marzo y abril se hará la recopilación de las propuestas, esperando que se logre el objetivo de dar certeza a los usuarios del servicio educativo privado, y que las instituciones de educación superior se centren en mejorar los planes y programas de estudio a la par de los procesos administrativos.

  • URL copiada al portapapeles