Antes de julio, arrancará la modernización de la CAPU

El proyecto va desde la modernización hasta la construcción de una glorieta, pavimentación de vialidades con concreto hidráulico y otras de asfalto.

LAS OBRAS de rehabilitación de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) iniciarán a mediados de este año, tanto al interior como en los alrededores de este inmueble, luego de que los empresarios avalaran el proyecto presentado en una reunión con la alcaldesa Claudia Rivera y funcionarios municipales encargados del proyecto.

Los últimos detalles se discutirán para la atención de vialidades, dos bahías de ascenso y descenso; mejoras al tráfico sobre Bulevar Norte, en la incorporación Hermanos Serdán, así como la glorieta que se pretende construir en la zona.

 

También puedes leer: Claudia Rivera realizará operativos para combatir la trata de personas

Incluyen acciones de movilidad

Rivera Vivanco adelantó que se incluyen acciones de movilidad en escuelas, centros laborales y mercados, ubicados en las inmediaciones debido a que el crecimiento poblacional cada año es mayor.

Afirmó que se cuentan con los recursos por parte del municipio para iniciar las acciones prioritarias contempladas dentro del proyecto.

“Consideramos que es urgente hacer una intervención para agilizar la movilidad, ellos lo vieron bien y saben que es la parte que nos toca a nosotros como municipio y como ayuntamiento invertir y la intención es que ellos puedan también hacer su inversión en la parte interna de lo que es la central de autobuses.”

Rivera Vivanco reiteró que los empresarios respaldan el proyecto, quienes presentaron un plan de las obras que ejecutarán para el mejoramiento de las instalaciones internas.

“Ellos lo vieron bien, saben cuánto vamos a invertir, y ellos la parte interna. Parece que vamos bien, lo que tenemos ya lo dio a conocer infraestructura.”

  • URL copiada al portapapeles