Asegura fundación Jenkins generar más de 2 mil empleos con sus colegios

Más de mil millones de dólares han sido donados principalmente a la educación

Roberto Jenkins, presidente de la Fundación Mary Street Jenkins, destacó que las instituciones educativas como la Udlap, y el Colegio Americano de Puebla, benefician a más de 30 mil personas todos los días y generan poco más de 2 mil empleos directos.

“Se dice fácil y por eso que hoy al inaugurar este espacio es en memoria de un número de personas que dedicaron gran parte de su vida para la mejora de este país”, precisó el empresario.

Roberto Jenkins“Seguiremos apoyando de manera importante al sector salud, al talento deportivo, y no bajaremos la guardia en el sector cultural tan importante, para que nuestras futuras generaciones no pierdan el foco en lograr sus objetivos”, recalcó al tiempo de reiterar apoyo al rubro en la asistencia social.

Por ello, resaltó la visita del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau para la inauguración de la muestra fotográfica.

Sobre el espacio Jenkins, destacó que es un lugar donde se muestra cómo más de 100 años del legado de dos norteamericanos que se dedicaron hacer el bien a favor de Puebla y de México.

  • URL copiada al portapapeles