Ramírez Cuéllar pide apoyo total a López Obrador

El militante de Morena espera que esta semana se ratifique su posición al frente del partido.

Alfonso Ramírez Cuéllar demostró su apoyo a todos los que integran el partido del presidente de la República, además adelantó que esta semana buscará el diálogo con el gobernador Miguel Barbosa, así como con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera.

Respecto al presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, detenido en los pasados días por el posible uso ilícito de sus funciones, Ramírez Cuéllar apuntó que no se dejará a nadie de “lado”, siempre y cuando se mantenga en los ideales partidistas.

En ese sentido, comentó que siempre que los militantes rectifiquen su apoyo total a André Manuel López Obrador, éstos tendrán el respaldo total del partido.

También lee: Alfonso Ramírez Cuéllar es nuevo dirigente interino de Morena

En otro sentido, comentó que “el dinero no va a ser el que determine quién será candidato y quién no”, respecto a la venta de candidaturas señaladas por los militantes.

El diputado federal con licencia busca la dirigencia del Comité Directivo Nacional de Morena, en ese sentido mencionó que se quiso mantener una actitud antidemocrática dentro de la institución política al guardar la posición en la dirigencia.

Por esta razón, comentó que los militantes se encontraron en una posición de hartazgo al ver que los integrantes morenistas se pelean entre ellos.

Ramírez Cuéllar expuso que será el en estos días cuando se rectifique su posición como dirigente nacional de Morena. Además señaló que el 26 de enero se reunieron 1 mil 350 representantes para mostrar su apoyo al cambio de titularidad.

 

 

  • URL copiada al portapapeles