Enfrentaré el máximo grado de crisis: nueva delegada del IMSS

María Aurora confía que junto a sus compañeros logrará resultados para el estado.

“Tenemos mucho por hacer; y no tenemos que ser una isla”, admitió María Aurora Treviño García, nueva titular de la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

Durante su nombramiento oficial en presencia del director nacional, Zoé Robledo, dijo conocer los problemas a los que se enfrenta la institución, pero presumió que hará que los derechohabientes sigan tomando en cuenta el servicio y lo mejorará, “recuperar la salud en su máximo grado de crisis”.

Dijo que ahora como representante de un estado del cual se pretende sea un todo con el instituto “y no una isla. Tenemos mucho qué hacer, de eso no me queda la menor duda”, reconoció.

Se pronunció por sumar esfuerzos para lograr que el IMSS en la entidad “y por contagio”, se pueda mejorar corregir lo que se pueda y que sea factible. “Para mí es un orgullo representar a Puebla”.

Aceptó que existen muchos desafíos, “sin duda”, pero confió en que, con la mano de la dirección general, de los sectores que representan al IMSS y de las autoridades estatales, “vamos a lograr los resultados que los poblanos se merecen”.

También puedes leer: Puebla se sumará a #UNDÍASINNOSOTRAS; piden no dejar la lucha

 

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa, dijo que la nueva delegada del IMSS, María Aurora Treviño, seguramente será “molestada mucho”, porque hay demasiados problemas de los poblanos en la institución.

Aseguró que el IMSS es la gran institución civil de México, donde mira por los que menos tienen, a la par de calificar a Robledo como un político de la cuarta transformación, que posee honradez, transparencia, y qué tiene objetivos claros en el trabajo del IMSS para tener metas concretas.

 “Yo meto las manos al fuego por mi amigo Zoé Robledo”, dijo al confiar que la nueva delegada hará un gran papel en el IMSS y adelantó tanto que su esposa cómo él la estarán molestando mucho “porque su esposa y él están muy cerca de los problemas de los poblanos”.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles