Nombran a nueva delegada del IMSS en Puebla

Zoé Robledo dijo que por un largo tiempo la política dominó el IMSS pensado que era un espacio de trampolín.

“Tenemos mucho por hacer; y no tenemos que ser una isla,” admitió María Aurora Treviño García, nueva titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

Durante su nombramiento oficial en presencia del director nacional, Zoé Robledo, dijo conocer los problemas a los que se enfrenta la institución, pero presumió que hará que los derechohabientes sigan tomando en cuenta el servicio y lo mejorará, “recuperar la salud en su máximo grado de crisis”.

Se pronunció por sumar esfuerzos para lograr que el IMSS en la entidad “y por contagio”, se pueda mejorar, corregir lo que se pueda y que sea factible. “Para mí es un orgullo representar a Puebla”.

Aceptó que existen muchos desafíos, “sin duda”, pero confió en que, con la mano de la dirección general, de los sectores que representan al IMSS y de las autoridades estatales, “vamos a lograr los resultados que los poblanos se merecen”. 

También puedes leer: Enfrentaré el máximo grado de crisis: nueva delegada del IMSS

El gobernador Miguel Barbosa dijo que la nueva delegada del IMSS será “molestada mucho”, porque hay demasiados problemas de los poblanos en la institución.

Aseguró que el IMSS es la gran institución civil de México, donde mira por los que menos tienen, a la par de calificar a Robledo como un político de la Cuarta Transformación”.

 

 


  • URL copiada al portapapeles