Se une María del Carmen Saavedra a Morena

María del Carmen Saavedra renunció al PAN el año pasado, se quedó sin partido durante un tiempo, ahora se une a Morena

La diputada sin partido en el Congreso local, María del Carmen Saavedra Fernández abandona la posición de independiente para unirse a Morena. Antes había pertenecido al grupo parlamentario del PAN.

Aunque se sumó a la bancada morenista, comentó que no piensa militar en el partido puesto que sus razones para el cambio responden a las limitaciones que tiene en el pleno como diputada independiente; asimismo, aseguró que no está dentro de sus planes competir por una candidatura.

También puedes leer: Un año después, darán informe sobre accidente de los Moreno Valle

Frente a los diputados Gabriel Biestro Medinilla y Tonantzin Fernández, María del Carmen Saavedra firmó su entrada a este grupo legislativo.

María del Carmen Saavedra renunció al PAN el año pasado, después de denunciar que la dirigencia del partido imponía decisiones que correspondían a los diputados; aclaró en entrevista que votará a favor de las iniciativas del gobernador, siempre y cuando no vayan en contra de su ideología.

Con ella en sus filas, la alianza de Morena suma a su ya mayoría con 23 diputados de 41 en el Congreso local, por lo que la oposición únicamente es de 18 legisladores.

 

 


  • URL copiada al portapapeles