Avala Claudia Rivera que el PAN copie las consultas ciudadanas de la 4T

Añadió que con los recursos del Museo Barroco se hubiera abatido el déficit de mantenimiento asfáltico

"Las cosas buenas se copian. Me da mucho gusto que estén consultando ahora sí a la ciudadanía. Nosotros tenemos un programa de presupuesto participativo que pregunta a la ciudadanía en qué invertir", así respondió la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a la encuesta ciudadana que inició el Partido Acción Nacional (PAN) en la capital.

Tras la ceremonia por el día de la bandera, negó un subejercicio por el orden de los mil millones de pesos como lo enfatizó Acción Nacional este domingo e inició una encuesta para conocer de la ciudadanía qué hacer con ese dinero.

Indicó que siempre fueron cómplices de las imposiciones cuando gobernaron, por lo que ahora hacen uso de la consulta ciudadana como lo hace la Cuarta Transformación en todo el país.

Rivera Vivanco recordó que años atrás el PAN, pagaba antes de iniciar las obras o para subsidiar a empresas de amigos o compadres que aportaban para el poder de unos cuantos y no tomaban en cuenta a los ciudadanos.

Añadió que tan solo con los recursos del Barroco se hubiera abatido el déficit de mantenimiento asfáltico que existe en Puebla y que equivale de aquí a Tabasco.

Sobre la falta de capacidad para administrar los recursos que el PAN acusa, respondió que lo usan como un tema político como lo han hecho aprovechando temas que corresponde a otras autoridades resolver, pues al final, ella gobierna para todos ellos.

 

  • URL copiada al portapapeles