Busca Beto Barranco dirigencia del CDE PRI en Puebla

Después de 6 años Sánchez Barranco alza la mano por dirigir el CDE, compite contra otros 4

Alberto Sánchez Barranco se alista para competir por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, por segunda ocasión, después de intentarlo en 2014.

En rueda de prensa, exhortó a los militantes del partido que tengan un cargo político de elección popular, o al interior a renunciar a ellos con la intención de que haya piso parejo en la elección del nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal.

“Quien tome la determinación, que pida su renuncia o su licencia y que participe como todos los priistas que ya hemos alzado la mano, lo hemos hecho”, dijo Alberto Sánchez Barranco.

Mencionó que el nuevo dirigente del PRI tiene que ser de tiempo completo, dispuesto a reorganizar al partido de cara a las elecciones de 2021. Por lo que se declaró dispuesto a no buscar ningún cargo de elección popular durante los cuatro años que dure su dirigencia.

También lee: Colegio de ingenieros y Empresas de la Construcción sin atención gubernamental

Sánchez Barranco comentó que se ha tomado al PRI como trampolín político para ocupar cargos públicos, y la militancia necesita a un dirigente cercano y comprometido con ellos. Confió en recuperar la confianza de los ciudadanos convirtiéndose en un partido de causas, como indica el dirigente nacional.

Hasta el momento han levantado la mano, Lorenzo Rivera Sosa, Xitlalic Ceja García, Sandra Montalvo Domínguez y Néstor Camarillo Medina.

  • URL copiada al portapapeles