Niegan salida de Mario Bracamonte de Morena

Papaqui Hernández señaló que en caso de que sean notificados de la salida de Bracamonte, será el Consejo Estatal quien elija al nuevo delegado.

Saúl Papaqui Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena rechazó la salida de Mario Bracamonte del Comité Directivo Estatal, ya que asegura que no han recibido notificación directa por parte del Directivo Nacional.

Papaqui Hernández señaló que en caso de que sean notificados de la salida de Bracamonte, será el Consejo Estatal quien elija al nuevo delegado. Comentó que cuando tengan comunicación con el CDN se reunirán de inmediato para tomar la decisión.

Rechazó que se haga una encuesta interna en esta ocasión ya que los estatutos dictan que deberá ser el Consejo Estatal quien tome la decisión del nuevo delegado y secretarios en esta ocasión; sin embargo, aseguró que el proceso se dará con imparcialidad, Transparencia y apego a los estatutos.

También puedes leer: Mario Bracamonte , nuevo delegado de Morena en Puebla

Papaqui Hernández refrendó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de elegir a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente del Comité Directivo Nacional.

Aseguró que el partido está listo para las elecciones de 2021 y continuar con el proyecto de nación del presidente, por lo que consideró que no debe ser sexenal para que funcione; de igual forma abundó que el próximo proceso electoral no será la excepción del triunfo para Morena.


  • URL copiada al portapapeles