¿Qué hacer este domingo? Desde vuelos de papalotes hasta carnavales

Te dejamos aquí algunas actividades para este domingo

Si eres de los que están aburridos en casa y quiere salir, aquí te dejamos algunas opciones para este día. 

El vuelo internacional de papalotes se lleva a cabo en San Andrés Cholula, una actividad perfecta para toda la familia, incluso, tiene música y talleres para que puedas crear tu propio papalote, el mejor papalote gana varios premios ¡Qué esperas!

Pero si no quieres salir de la ciudad, entonces puedes visitar la exposición fotografía Erótica de Joel Rendón, obras del artista Joel Rendón donde se exponen alrededor de noventa piezas dentro de los que destacan grabados, dibujos ensamblados, libros entre otras.


También puedes leer: El tiempo vale oro en centros comerciales

O tal vez prefieres el anime o las figuras de acción. Hoy hay un evento de coleccionistas donde podrás intercambiar algunas figuras y la entrada es gratis.

Ahora que si lo tuyo son los carnavales hoy hay dos, uno en San Pedro Cholula y otro en San Felipe Hueyotlipan, en este último el recorrido será por las principales calles de la junta auxiliar.


Mientras que en San Pedro Cholula comienza el carnaval en Calzada Guadalupe y culmina en la plaza de la Concordia ante los aplausos y emoción de los paseadores visitantes a partir de las 12 horas del día.




 


  • URL copiada al portapapeles