Realizan operativo en Parque Juárez por presencia de sexo servidoras

Autoridades buscan que el lugar de recreación no sea tomado para ejercer la prostitución.

Ante las constantes quejas que se están presentando por parte de la ciudadanía, elementos del área de Seguridad Pública efectuaron un operativo en el parque Juárez para retirar a personas que ejercen la prostitución.

Pues la inconformidad se debe a que desde horas tempranas estas personas ejercen la prostitución en diferentes puntos de la ciudad como el Zócalo y el Parque Juárez. Sin importar que sea un lugar público donde transitan familias y niños.

Comentaron que no es posible que estás personas no tengan una zona para ejercer este oficio, pues dan mal aspecto y la autoridad no hace nada.

También lee: El Issstep llevará a cabo su tercera jornada de planificación familiar gratuita

Autoridades municipales han manifestado que estás personas tienen un área asignada para efectuar su actividad; sin embargo, recurren al parque en dónde tampoco las pueden retirar debido a que es un espacio público, ante el argumento de ellas de que solo están descansando.

A partir de este lunes se realizó un operativo por parte de seguridad pública dónde se les solicitó retirarse del zócalo, pues no sé les prohíbe que realicen está actividad, pero que no lo hagan fuera del primer cuadro de la ciudad.


  • URL copiada al portapapeles