Esto es lo que tienes que saber sobre la marcha del 8 de marzo

Para la marcha del próximo 8 de marzo en Puebla, se tiene dos puntos de concentración a las 15:00 horas; desde la FGE y el mercado Hidalgo

Cada 8 de marzo se conmemora el día internacional de las mujeres, reivindicando a traves de esta fecha a los diversos movimientos de mujeres del mundo que han aportado para la transformación de las condiciones para todas las mujeres.

Desde 1975 esta fecha ha sido reconocida por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la finalidad de hacer un llamado a los gobiernos para sumar esfuerzos en la erradicación de las desigualdades que enfrentan las mujeres.

Para la marcha del próximo 8 de marzo en Puebla, se tiene dos puntos de concentración a las 15:00 horas, los dos bloques marcharán de forma coordinada para encontrarse en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Un punto de salida de la marcha es en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ubicada en el Blvd. Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente. El recorrido desde este punto será todo el Boulevard hasta la avenida Juan de Palafox y Mendoza para llegar por esta avenida hasta el zócalo de la ciudad de Puebla.

El otro punto es el mercado Hidalgo, ubicado en el Blvd. norte s/n y Cleotilde Torres. Este contingente tomará la calle 11 Norte hasta la Avenida Reforma, por donde llegará al zócalo de la ciudad de Puebla.

También puedes leer: Se enfrentarían mujeres a descuentos del día por el 9M: experto

 

En cualquiera de los puntos de salida que elijas, podrás encontrar a las compañeras convocantes debidamente identificadas y ambos bloques contarán con las medidas necesarias para que la marcha se desarrolle adecuadamente.

Si es tu primera vez en una marcha, te recomendamos llegar puntualmente para poder reconocer las medidas de seguridad previo a la marcha, además puedes contactar a las convocantes para dudas o estar pendiente de cualquier información en sus redes sociales.

Como ha venido sucediendo en los últimos años, esta también será una marcha multitudinaria que logrará sumar los corazones y la indignación de todas aquellas mujeres que quieren mejores condiciones para todas.

La agrupación ha tomado las medidas necesarias para mantenernos seguras al juntarse.

Esta es una propuesta colectiva amplia y apartidista, si bien esperamos sumar a las diversas expresiones del movimiento feminista, a grupos de mujeres y ciudadanas en lo individual.

 


  • URL copiada al portapapeles