Cambio en la Mesa Directiva del Congreso da oportunidad a Nibardo Hernández

Cambio en la Mesa Directiva del PRI da oportunidad a Nibardo Hernández

El diputado del PRI, Nibardo Hernández será quien ocupe un cargo al cambio de posiciones en la Mesa Directiva del Congreso, a partir del 15 de marzo hasta el 14 de septiembre por decisión unánime al interior del partido.

Durante rueda de prensa con motivo de la celebración del 91 aniversario del partido, el diputado Javier Casique Zárate dio a conocer que el cambio de posiciones en la Mesa Directiva ya es de conocimiento de la dirigencia nacional.

El diputado aseguró que los cuatro diputados locales del partido firmaron un acuerdo de temporalidad que corresponden a los períodos legislativos, por lo que en los próximos días darán a conocer quién será el nuevo coordinador de la bancada priísta en el Congreso.

También puedes leer: Mónica Rodríguez pasará al frente de la Mesa Directiva del Congreso

Casique Zárate, invitó al secretario de seguridad Raciel López Salazar a recorrer todos los municipios del estado para atender a las exigencias de la ciudadanía personalmente.

Por otra parte, aseguró que el PRI no se aprovecha del movimiento estudiantil para sacar raja política ya que han sido congruentes entre los resultados que han formado a través del tiempo en materia de educación.

Respaldó las manifestaciones de los estudiantes de las diversas universidades, igualmente exigieron que se garantice la seguridad de los estudiantes, asimismo presentarán un exhorto para que se cree una agencia del ministerio público especializada en atención a la comunidad universitaria. “El grupo legislativo del PRI respetará y vigilará para que las peticiones de la Asamblea universitaria sean cumplidas”, aseguro Javier Casique.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles