¿Piensas unirte a la megamarcha? estos son los protocolos que debes conocer

El jueves 5 de marzo, el Comité Estudiantil Interuniversitario de Puebla, (CEIP), realizará la primera mega marcha estudiantil

El jueves 5 de marzo, el Comité Estudiantil Interuniversitario de Puebla, (CEIP) realizará la primera mega marcha estudiantil, contingente estudiantil partirá desde la avenida Juárez y 21 Sur en punto de las 7:00 am, pasará por avenida Reforma y boulevard 5 de mayo para finalizar en Casa Aguayo.

El propósito de esta marcha es para exigir al gobierno de Puebla más seguridad, tras los hechos ocurridos hacia los estudiantes asesinados y el chofer de UBER en Huejotzingo.

A través de redes sociales, el CEIP, publicó los requisitos para participar en esta marcha: Credencial universitaria (Obligatoria), Vestimenta color negro, portar algún distintivo de tu universidad, escribir el nombre de tu institución con tipo de sangre en el brazo derecho y si padeces de alguna enfermedad en el brazo izquierdo.

También lee: Estas son las exigencias de Asamblea Universitaria a BUAP

Entre las recomendaciones generales están: no separarse en ningún de tu contingente universitario, no llevar mochilas grandes, bolsas de mano u objetos de valor, llevar zapatos cómodos, compartir tu ubicación en tiempo real a una persona de confianza.

Si te sientes mal, acércate a un líder de seguridad de tu universidad, él cuenta con un botiquín de primeros auxilios.

No olvides acercarte al líder de tu universidad en caso de cualquier duda.

Entre las universidades confirmadas que se sumaran este 5 de marzo están la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,(BUAP) la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el Instituto Tecnológico de Puebla, (ITP) y la Universidad Anáhuac, quienes en días pasados mostraron su apoyo y solidaridad a esta causa.

  • URL copiada al portapapeles