Celebran cumplimiento ambiental de relleno sanitario de Chiltepeque

Salvador Martínez dijo que la celebración se debe al cumplimiento de los compromisos ambientales de la empresa RESA S.A de C.V en el relleno sanitario

Salvador Martínez, coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), celebró el cumplimiento de compromisos ambientales de la empresa RESA.

Salvador Martínez Rosales dijo que la celebración se debe al cumplimiento de los compromisos ambientales de la empresa RESA S.A de C.V en el relleno sanitario de Chiltepeque.

Indicó que se está trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla y concesionarios para que la ciudad se convierta en un referente de sustentabilidad y economía circular a nivel nacional.

También puedes leer: Realiza OOSL acciones preventivas para Coronavirus

Remarcó que en lo que va de la administración, se han colocado 82 campanas en la capital para reciclar los residuos sólidos.

“Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia también estamos trabajando de manera conjunta no solo con los concesionarios, si no también generando una infraestructura de puntos verdes, tan solo entre el 2019 y hasta la fecha hemos colocado 82 campanas”, expresó.

Manifestó que desde su dependencia se han creado programas como “Pongamos el ejemplo”, con el que se invita a una culturalización dentro de las instituciones que forman parte del Ayuntamiento.

 

 


  • URL copiada al portapapeles