Pasa Nibardo a coordinador del PRI en el Congreso

Javier Casique Zárate será quien deje el puesto libre en el legislativo.

Cambios para el tercer período de sesiones del Congreso dejaron a Nibardo Hernández Sánchez como nuevo coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.

Javier Casique Zárate será quien deje el puesto libre en el legislativo, por lo que Josefina García Hernández es la única diputada de la bancada priísta que no ha pasado por la Coordinación en esta Legislatura.

El diputado local, aseguró que el partido que representa ha olvidado las causas de lucha y compromiso social, por lo que él aprovechará su nueva posición para regresarlo al camino correcto. Comentó, que debieron haberle dado ese puesto mucho tiempo atrás.

También puede leer: Piden justificar costos catastrales

“El PRI vio un perfil ciudadano de trabajo, y fui el único diputado que ganó en el estado, soy el único diputado que ganó en tierra y que todavía regreso a mis comunidades tocando puertas”, aseguró.

Hernández Sánchez, destacó que pertenece a la organización Antorcha Campesina y pertenece al PRI en el Congreso, únicamente porque le dieron la oportunidad de hacer su registro para ser representante popular.

Nibardo Hernández, agregó que Antorcha Campesina seguirá buscando su registro como partido estatal después de la negativa del Instituto Electoral, asimismo, comentó que están dispuestos a formar alianzas con cualquier partido político que les de apertura en caso de no conseguir el registro para 2021.


  • URL copiada al portapapeles