Trabajadores del Estado obtienen facilidades en pagos de Agua de Puebla

Podrán regularizarse con descuentos y facilidades de pago

El Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD), firmó un convenio con Agua de Puebla para Todos, para obtener el 60% de descuento en su deuda histórica, y así poder regularizarse.

El acuerdo de renovar la firma del convenio es una ayuda para contribuir a la economía familiar de ese gremio, así lo aseguró la Directora de Atención Ciudadana, Marisol Aguilar Sánchez.

Los beneficios que garantizan la firma de este convenio para los y las trabajadoras son:

· Descuento de 60% en su adeudo histórico, en uso doméstico, y convertirse en usuarios cumplidos

· Un mes gratis del servicio de agua al realizar su Pago Anual Anticipado 2020, para los usuarios que llevan sus pagos en forma, así como para quienes se regularicen y paguen su anualidad.

· Será gratuito el aparato medidor para los usuarios que requieran sustituirlo, así como los que no cuenten con él y deseen adquirirlo.

· los recargos se les aplicará un descuento histórico del 100%

· Habrá facilidades de pago en parcialidades.

· Los pensionados y jubilados del Gobierno del Estado de Puebla obtendrán el 60% de descuento en su pago.

También lee: Colegio Americano suspende clases desde el próximo martes

Para obtener estos beneficios, los trabajadores al servicio de STSPEPyOD, deberán solicitar ante su sindicato la entrega de una carta mandato para la gestión de los mismos, y presentar su identificación de trabajador.

Asimismo, podrán adherirse todos los empleados del Gobierno Estatal, incluyendo personal sindicalizado, de confianza y honorarios, y serán aplicables sólo dentro de la zona de cobertura de la concesionaria, concluyó Aguilar Sánchez.

  • URL copiada al portapapeles