Banqueteros pospondrán eventos por Covid-19 en Puebla

Pospondrán los eventos programados para el mes de marzo y abril, para evitar contagios por coronavirus.

La Asociación de Banqueteros de Puebla anunció medidas necesarias en relación al Covid-19, en el que pospondrán eventos programados durante el mes de marzo y abril.

Tras una reunión con la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, se implementarán las medidas de la Organización Mundial para la Salud (OMS) y organismos internacionales en función de los eventos y reuniones.

La medida para posponer los eventos programados es para salvaguardar a sus clientes e invitados, “ya que son empresas responsables en sus acciones, con su equipo de trabajo y con sus familias”, señaló en comunicado.

 También lee: Van 9 casos de coronavirus en Puebla, reporta Salud

El coronavirus ya genera pérdidas en la economía de Puebla, ya que durante el fin de semana las ventas de los restauranteros disminuyeron 20 por ciento, señaló la presidenta Olga Méndez Juárez.

En este período se reportaba gran afluencia de personas en los restaurantes; sin embargo, en esta ocasión y debido al miedo que se tiene por la epidemia, se prevé que disminuyan aún más debido a las suspensiones de clases y a que las personas ya no quieren salir a la calles.

 

  • URL copiada al portapapeles