Cierran Casa Club y Campo de Golf de La Vista por Coronavirus

La medida se mantendrá, en primera instancia, por catorce días.

La Vista Country Club anunció que cerrarán sus instalaciones de la Casa Club así como del Campo de Golf, ante la contingencia del Coronavirus.

A través de un comunicado, la empresaria inmobiliaria detalla que cerrará desde este miércoles 18 de marzo y hasta dentro de 14 días para analizar la contingencia en Puebla.

“Consideramos que suspender temporalmente actividades deportivas y sociales en aras de preservar la salud de nuestros socios y empleados, es una medida preventiva, oportuna y conveniente en esta etapa que se está viviendo en México”, detalla el documento.

También lee: Gobierno Municipal instala Comité de Prevención y Continuidad por contingencia en Puebla

Esta medida -subraya- prevalecerá por un plazo de 14 días y la continuidad de su aplicación, en su caso, se definirá en próximas fechas en funciones de la evolución de este fenómeno en nuestro país y de las indicaciones que emitan las autoridades competentes.

La prevención es la primera y mejor defensa con la que contamos, por ello, es prioritario que sigan los protocolos e indicaciones, que han sido comunicados por las autoridades de salud con especial énfasis a las personas que viajaron fuera del país los últimos 15 días”, acentúa.

  • URL copiada al portapapeles