Lomas de Angelópolis pone en cuarentena sus parques

Ningún residente podrá hacer uso de estos espacios hasta nuevo aviso.

El clúster residencial Lomas de Angelópolis cerró hasta nuevo aviso los parques más grandes ante la contingencia del Coronavirus.

A través de sus redes sociales, directivos notificaron la clausura del Parque Acuático, Parque de las Cascadas y Parque Colibríes, por lo que ningún residente podrá hacer uso de estos espacios hasta nuevo aviso.

No sólo la emergencia sanitaria afectó una de las residenciales más caras de Puebla, también se reportó que cinco familias de La Vista Country Club podrían estar contagiados de Covid-19.

También lee: Alerta en La Vista por Covid-19, sospechan de contagio en 5 familias

Este martes circuló un audio en el que el empresario Santos Zanella avisó a sus vecinos que dio positivo en las pruebas de esta enfermedad, luego de realizar un viaje por Colorado, Estados Unidos.

“Jóvenes les comento que sí contraje el Coronavirus en Estados Unidos, la verdad es que no me sentía nada mal tanto que fui al Sport City todos los días, pero ayer en la mañana amanecí como con el cuerpo cortado, cansado y un poco de tos y flemas”, explicó en el audio.

Así mismo, la sucursal Sport City cerró sus puestas, luego que un usuario notificó que presentaba los síntomas por Coronavirus.

 

 

  • URL copiada al portapapeles