Adelanta Cobaep U2 a suspensión de clases por coronavirus

Esto para evitar el riesgo de que los alumnos o el personal de la escuela resulten contagiados.

Ante un posible contagio de Covid-19 dentro del Bachiller Plantel U2 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), han decidido la suspensión de clases desde este 18 de marzo.

Esto a pesar de que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, Melitón Lozano, refiere que será hasta el 23 de marzo cuando inicie por adelantado el periodo vacacional por la pandemia de coronavirus.

También lee: SEP seguirá sin suspender clases pese a Covid-19

No obstante, a través de una circular, firmada por la encargada de la dirección del plantel U2, Patricia Zepeda, se informa a los docentes y administrativos, que, por indicaciones de la SEP y la dirección general del sistema, se suspenderán clases a partir de este día.

“Nos dan indicaciones de que podamos suspender a partir del día de hoy las actividades para todos los que conformamos el plantel U2, haciendo mención que esto es para salvaguardar la integridad tanto de alumnos como de trabajadores,” se especifica en el documento.

La dirección del plantel también hizo un llamado a toda la comunidad educativa a fortalecer el sistema inmune con vitamina C y Adetogyl.

  • URL copiada al portapapeles