Medios se suman a la cruzada nacional contra el COVID-19

Al menos 50 medios nacionales y locales, entre ellos El Popular, diario imparcial de Puebla y Moles, se suman a una campaña nacional.

Ante la lucha de México y otros países para combatir la pandemia del coronavirus (Covid-19), medios nacionales y locales, entre ellos El Popular, diario imparcial de Puebla y Moles, se suman a una campaña nacional, con el objetivo de prevenir e informar sobre la crisis de salud que se enfrenta.

Los medios que se suman son: Diario de Chiapas, Vanguardia y El Guardián, El Mañana de Nuevo Laredo La Tarde, ABC Noticias de Monterrey, Diario del Istmo, Órale, Imagen de Veracruz y Órale Jarocho, Grupo Sipse Novedades Yucatán, Novedades Qroo y De Peso, El Mañana de Reynosa, Hidrocalido y Aguas, de Aguascalientes, La Voz de Michoacán, El Bravo y PM de Matamoros, El Popular Puebla- Moles, El Debate, Grupo Healy, Nocedades Acapulco, La Razón de Tampico y Pulso de Slp y San Luis Hoy.

Dichos medios se unen a la campaña con los hashtag #ElCoronavirusNoPasa #QuédateEnCasa.

El Popular, diario imparcial de Puebla usará todos sus recursos profesionales, éticos y tecnológicos para informarte de forma oportuna, pero sobre todo veraz, el desarrollo de lo que podría ser ya una crisis de salud.

 














  • URL copiada al portapapeles