Cerrarán parques de Puebla por COVID-19

El gobierno municipal cerrará cinco parques municipales para evitar congregación de personas.

El gobierno de Puebla capital cerrará parques y complejos deportivos para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad.

A fin de evitar la congregación masiva de personas y reducir riesgos de contagio del Coronavirus, la administración de Claudia Rivera Vivanco ha decido mantener cerrados, a partir del 21 de marzo y hasta el 20 de abril, los parques Centenario Laguna de Chapulco, Cerro de Amalucan, el polideportivo Amalucan y el bioparque La Calera.

En el caso del parque Benito Juárez, sólo se permitirá el uso del paso peatonal que conecta la Colonia Huexotitla con el bulevar 5 de Mayo en su horario habitual de 6 a 19 horas. Todas las demás áreas permanecerán cerradas.

También lee: Rutas deberán limpiar unidades para evitar COVID-19

Respecto a la atención ciudadana que se requiera por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, esta se realizará únicamente los martes y jueves en un horario de 8:30 a 14 horas, permitiendo el acceso por bloques de 20 personas y entregando sólo 70 turnos por jornada.

Apelando a la conciencia colectiva y a la responsabilidad que se requiere en estos momentos de contingencia sanitaria, se les exhorta a las y los poblanos a acudir a realizar sus trámites correspondientes evitando ir acompañados. En el caso de personas mayores de 60 años y mujeres embarazadas, se les recomienda que las diligencias sean realizadas por un tercero a través de una Carta Poder Simple.

 

  • URL copiada al portapapeles