Ebus cancela su servicio hasta nuevo aviso

Como medida de prevención para el contagio de coronavirus, la línea de autobuses decidió suspender los viajes entre Puebla y Ciudad de México

A través de redes sociales, la línea de autobuses ebus, canceló todos sus viajes hacia Puebla y Ciudad de México a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso.

Esto, como medida de contingencia como consecuencia de la crisis sanitaria por Covid-19 que se vive en el país.

Esta disposición principalmente busca proteger, tanto a sus colaboradores como a sus invitados, siguiendo las recomendaciones de sana distancia y para evitar la propagación de coronavirus.

También lee: Estrella Roja ofrece viajes gratis a médicos de Puebla a México

Esta medida también atiende a “una visible disminución de la demanda” de los servicios ofrecidos por la línea que pertenece al Grupo Estrella Roja, por lo que hicieron un llamado a los viajeros de usar otras líneas de autobuses del mismo grupo en caso de que necesiten trasladarse entre estos estados.

Sin embargo, en el mismo comunicado se indica que seguirán monitoreando el desarrollo de la contingencia para poder reestablecer su servicio en cuanto sea oportuno.

Ebus opera entre Ciudad de México, con puntos de partida en Santa Fe, Antara y el Ángel de la Independencia, y Puebla, que tiene su base en Paseo Destino.

  • URL copiada al portapapeles