Granjas Carroll acusa invasión de tierras

Un grupo de personas invadió propiedad de la empresa en el municipio de Coyuco; piden que se brinde seguridad para invertir en el estado

Granjas Carroll de México (GCM), denunció que un grupo de personas invadió tierras propiedad de la empresa, en el municipio de Cuyoaco. La empresa porcícola señaló que los invasores están incurriendo en un delito y que serán las autoridades quienes tomen cartas en el asunto.

La pandemia del coronavirus está poniendo en riesgo fuentes de empleo, el crecimiento económico y nuevas inversiones en todo el territorio nacional, por lo que es imprescindible que no se frene el desarrollo con acciones fuera de la ley como lo es la toma de terrenos en forma ilegal.

También lee: Contemplan autoridades frenar saqueos a negocios ante contingencia

Para el país, donde se avecina una inminente crisis económica, es fundamental que se permita la inversión para la generación de empleos. GCM ha mantenido su interés de invertir en Puebla.

Sin embargo, es necesario que exista certidumbre para la inversión y el crecimiento, y con ello, la generación de empleo e ingresos para cientos de familias, por lo que GCM pide la intervención de las autoridades para evitar que un grupo de personas tome tierras de manera ilegal.

El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha asegurado en diversos foros públicos a empresarios y a la sociedad en general, que en Puebla se aplicará la ley a quien la violente, por lo que se espera que se aplique en esta invasión.

  • URL copiada al portapapeles