Sanitizan mercado Hidalgo, no dejarán de trabajar.

También sanitizarán la Central de Abastos, el Mercado Hidalgo, Mercado Emiliano Zapata y los afiliados a esta organización.

En el Mercado Hidalgo se iniciaron las jornadas de sanitización para evitar contagios de COVID-19 entre los comerciantes y consumidores. La limpieza general se llevó a cabo por los locatarios.

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) "28 de octubre" informó que los comerciantes de diversos mercados populares en la ciudad continuarán con sus labores normales, al tiempo de llevar a cabo jornadas de sanitización de los puestos así como del lugar en general.

Igualmente, se han puesto a disposición de los visitantes, gel antibacterial, agua y jabón con el fin de seguir las recomendaciones sanitarias frente a la Fase 2 de la contingencia anunciada por el Gobierno Federal.

Con la intención de no afectar la economía de los vendedores, así como garantizar la seguridad de las personas por el virus, los comerciantes se dedicarán a mantener sus puestos con el régimen de limpieza necesario.

También lee: Pide gobierno estatal a municipios suministrar agua a colonias ante contingencia

Entre las indicaciones de la UPVA, se encuentra el compromiso de seguir las medidas de higiene, y realizar labores de limpieza por lo menos tres veces al día. De la misma forma, se asegurará la compra de víveres a los poblanos.

Los mercados populares que seguirán la dinámica en la capital serán: la Central de Abastos, el Mercado Hidalgo, Mercado Emiliano Zapata y los afiliados a esta organización.

  • URL copiada al portapapeles