Trabaja Puebla con gobierno estatal para la entrega de obras

Se entregarán 32 cuarteles de seguridad en el estado; asimismo, se concluirán los trabajos en 4 vías principales de la ciudad.

Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, destacó la colaboración de dependencias de los 3 órdenes de gobierno, para brindar atención eficaz a toda la ciudadanía.

"Nuestro objetivo es y será implementar las mejores acciones para Puebla," indicó Román Romano.

También lee: Soy el gobernador y Carla Morales asumirá la SSC, asegura Barbosa

Como lo anunció el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se construirán 32 cuarteles de seguridad en diferentes regiones del Estado.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó atender esto a la brevedad, por lo que el 12 de marzo se entregaron los estudios topográficos y de mecánica de suelo correspondientes.

También se han realizado cuatro reuniones adicionales en tres meses para que el municipio reciba las obras que han sido ejecutadas por el gobierno del estado de Puebla.

También se terminarán y entregarán, por lo menos, cuatro importantes vialidades: la Av. Juárez, las Ramblas del Paseo Bravo, el Blvd. Carmelitas y el Distribuidor Vial Xonacatepec.

  • URL copiada al portapapeles