Gobierno Municipal sanitizará los mercados poblanos

Ya han sido sanitizados 17 centros de abasto de la capital y se continuará con la limpieza de los demás.

El Gobierno Municipal ha garantizado la sanitización de todos los mercados municipales, especializados y de apoyo, ante la presencia del Covid-19.

Hasta el momento, 17 centros de abasto del municipio ya han sido sanitizados, por lo que son espacios confiables e higienizados para seguir realizando compras en entornos protegidos y responsables.

Sin embargo, también invitaron a la ciudadanía a realizar sus compras de manera prudente y responsable, acatando las medidas de prevención básicas como evitar el contacto físico, acudir sin compañía, consumir productos y servicios locales y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.

También lee: Ayuntamientos aplican Ley Seca por COVID-19

A través de carteles y mantas colocados en diversos puntos, al interior y exterior de estos sitios de abasto, todas las personas pueden consultar y mantenerse informados de las medidas de limpieza e higiene que deben seguir al laborar y acudir a espacios públicos como los mercados.

También se seguirá realizando un monitoreo permanente a cada locatario para continuar el saneamiento responsable de los productos y servicios ofertados.

Aunado a esto, se han entregado insumos de sanidad al personal administrativo para que sus actividades se desenvuelvan con precaución durante la contingencia.

Las labores de limpieza continuarán hasta que las condiciones de aseo y salubridad en los 21 mercados municipales, dos especializados y siete de apoyo con los que cuenta la ciudad, sean óptimas

  • URL copiada al portapapeles