ISSSTEP da a conocer protocolo general de atención ante COVID-19

Las y los derechohabientes podrán comunicarse a partir del 1 junio para recibir instrucciones para reprogramación.  

Derivado de la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por la Federación, y con el objetivo de garantizar la salud de los derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que a partir del 2 de abril, se suspende consulta externa, estudios de laboratorio y Rayos X.

Sin embargo, se mantienen las consultas de especialidad, laboratorio y Rayos X en horario y día asignado de las siguientes áreas: oncología médica, oncología quirúrgica, nefrología, hematología, psiquiatría, neumología, clínica del dolor y alergología.

De igual forma, en la Estancia Infantil 1 continúan los servicios de ginecología, subespecialidades de pediatría y nutrición. En este último, se recomienda que acudan solamente quienes padecen insuficiencia renal, hepática, embarazo de alto riesgo y niños con estado nutricio comprometido.

Asimismo, se da a conocer el protocolo de atención del Hospital de Especialidades 5 de Mayo, para brindar un servicio eficaz durante y posterior a la contingencia sanitaria:

También puedes leer: Desmiente Profeco que Barbosa haya buscado contacto

A partir de 1 junio, los derechohabientes podrán comunicarse vía telefónica para recibir información e instrucciones en torno a la reprogramación de citas, según la inicial de su apellido paterno y de acuerdo al turno en el que estaba agendada la consulta (matutino o vespertino), quedando de la siguiente manera:

A-C: 1 de junio

D-F: 2 de junio

 G-I: 3 de junio

J-L:4 de junio

M-O: 5 de junio

P-R: 8 de junio

S-U: 9 de junio

V-Z: 10 de junio

Además se pone a disposición el número telefónico al que podrán comunicarse a partir del 1 de junio, para citas por primera vez al número 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones: 1367, 1361, 1102 en un horario de 8:00 de la mañana a 19:00 horas.

O bien a los siguientes números junto con sus extensiones para citas subsecuentes en un horario de 7:30 de la mañana a 19:30 horas.


 

  • URL copiada al portapapeles