La SMT supervisa sanitización en transportes públicos

A través de operativos, la dependencia informa a usuarios y operadores del transporte público la importancia de la sana distancia

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo operativos de vigilancia e informativos para los usuarios y operadores del transporte público, en los que se inspeccionó la limpieza de las unidades.

Entre las medidas que destacan es que éstas vayan al 50 por ciento de su capacidad y se respete la sana distancia.

También lee: Llevan módulo de prevención por Covid-19 a Ocoyucan

Los operativos se desarrollaron en las avenidas de mayor circulación, entre las que destacan la Prolongación Reforma y 49 Norte, Bulevar Carmen Serdán y 5 de febrero, Bulevar Norte y Avenida 15 de Mayo, 24 Sur y 25 Oriente, Bulevar Xonaca y 24 Norte, así como en el Bulevar Fidel Velázquez, en la zona de la unidad habitacional La Margarita. 

Se supervisó que los operadores realizaran la limpieza a sus unidades cada hora, así como la sanitización de los asientos, pasamanos, puertas, ventanas, timbres y volante.

El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este tipo de operativos busca garantizar la sana movilidad de los usuarios, así como del transporte público.

 

  • URL copiada al portapapeles