Gracias por la dedicación y esfuerzo, les dicen a médicos con pizzas

La cadena de comida rápida Dominos, se solidariza con el personal médico de Amalucan y Cholula

En los últimos días, personal médico que atiende la contingencia del coronavirus en Puebla ha recibido pizzas de parte de la empresa Dóminos, como solidaridad a su labor.

A las clínicas y hospitales que en estos momentos atienden la contingencia por COVID-19 les regalan pizza, con mensajes de ánimo ante la pandemia.

Un ejemplo de ello, es el personal médico, administrativo y de servicios de la Unidad Médica de Amalucan, quienes recibieron una sorpresa por parte de la empresa de comida rápida en agradecimiento y apoyo a su labor durante esta contingencia sanitaria.

También lee: Insisten al Gobierno Estatal apoyar a PYMES ante la contingencia

 “Gracias por la dedicación y esfuerzo que hacen día con día para poder salvarnos de esta enfermedad”, es uno de los mensajes escritos en las cajas de las pizzas.

En otras se plasmaron: “Hoy yo pido por ti, para que te levantes más fuerte, estoy segura que te recuperarás de esta y más”, “Hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Solo cuando los hemos superado entenderemos del porqué estaban ahí”, fueron algunos de los mensajes.

También recibieron alimentos, personal médico y de salud del Hospital General de Cholula, nosocomio que fue habilitado para atender exclusivamente a pacientes con COVID19.

  • URL copiada al portapapeles